Anterior
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook

Juan Francisco Zapata Rincon

nodisponible

LA ULTIMAS VEZ QUE SUPIMOS DE EL FUE 21 DE JUNIO 2013 POR UNA LLAMADA QUE REALIZO , YA JAMAS VOLVIMOS A SABER NADA DE EL . DESAPARECIO : SUPIMOS QUE HIBA RUMBO A ESTADOS UNIDOS CRUZANDO LA FRONTERA SONOYTA-ARIZONA. NUNCA LLEGO A SU DESTINO

Comentario sobre “Juan Francisco Zapata Rincon”

  1. Yo como miembra del grupo de Desaparecidos y sin reclamar en la frontera en facebook esto es lo q ellos escribieron del senor:
    September 7, 2015 ·
    Una historia más se cierra, con un final muy triste… pero que empezo con la necesidad de una mujer que no se cansaba de buscar a su querido hermano.
    El día 26 de junio del presente año a casi un mes de haber sido fundada esta página nos llego un mensaje pidiendo ayuda para localizar a una persona, este mensaje fue respondido pero no todos los datos fueron contestados completamente, mas sin embargo se encontraba en proceso de busqueda, ya que con los pocos datos proporcionados no encontramos nada frown emoticon

    El día 29 de agosto de 2015 en mi profunda necesidad de rebuscar en las bases de datos, me encontre con uno que llamo mi atencion: la información habia sido modificada recientemente y figuraba un nombre este nombre llamo mucho mi atención. Busque en los mensajes recibidos y efectivamente este nombre coincidia con un pedido de ayuda.

    El nombre era Juan Francisco Zapata Rincon e inmediatamente mande un mensaje, desesperada buscaba que me repondieran pronto pero mis nervios crecian, sabía que la noticia era muy dura y triste. Fue hasta el día siguiente que mi mensaje fue contestado entre muchas preguntas y respuestas como preambulo tuve que darle la noticia a una hermana que no queria leer lo que estaba a punto de escribir, pero era inevitable, y asi lo hice con profunda tristeza tuve que escribir aquellas palabras…

    Es hasta hoy que damos a conocer esta noticia, por que la madre de Francisco hasta hoy una semana después fue enterada de la noticia, prudentemente decimos esperar para publicarlo.

    Con profundo respeto para su familia damos a conocer este hecho, y los acompañamos en su inmenso dolor. Es algo que uno jamás se espera, por que se guardan las esperanzas de que aquel hijo o hermano que se fue, algun día se comunicará.

    Juan Francisco Zapata Rincón salió en 2013 rumbo a EUA, jamás llegó a su destino, en ese duro camino que emprendió todo se turno difícil, aunque su juventud lo acompañaba su fuerzas flaquearon en determinado momento y su cuerpo ya no pudo más.

    Que en paz descanse-.

    Gracias a Yuli Zapata Rincón por su confianza y por la espera, hoy le decimos la busqueda terminó, con un final triste, pero terminó.

    MIL GRACIAS AMIGOS POR SEGUIR FIELES APOYANDO A ESTA SU PAGINA!

    Les pedimos tenga paciencia estaremos contestanto sus mensajes paulatinamente ya que tuvimos unos leves problemas que nos hicieron retrasarnos pero estamos aqui nuevamente al 100%

Deja un comentario

Siguiente

También ellos están desaparecidos. ¿Los has visto?

Ariel Orlando Velasquez Chavez
frontera de reynosa de mexico y estados unidos iva cruzando el rio en la lancha
Natalio Acosta Reyes
Hace aproximadamente 4 años que desapareció, en ese entonces se encontraba en Dalas Texas ,